viernes, 23 de noviembre de 2012

Cuento de Franco y Belén

12 comentarios:

  1. no nos gusto para nada porque todos murieron

    ResponderEliminar
  2. belu franco que historia de miedo me pusieron los pelos de punta pero buen cuen sigan asi

    ResponderEliminar
  3. Es muy aburrido y no nos gusto.Porque no tiene sentido de humor. CHAU

    ResponderEliminar
  4. Nati P y Ailu decimos por que le pusieron tanta muerte y sangre

    ResponderEliminar
  5. EMMA Y CARO: ESTUBO BUENO . FUE TODO DE MUERTE!

    ResponderEliminar
  6. no me gusto porque era de muerte y murio el pobre bebé

    ResponderEliminar
  7. que bueno son los mejores

    ResponderEliminar
  8. El cuento estuvo buenisimo Eze y Flor me equivoque

    ResponderEliminar
  9. Estuvo buenisimo Eze y Flor

    ResponderEliminar
  10. me encanto su historia pero pobre bebé






    sofi y mate

    ResponderEliminar
  11. Me encanto super genial sangreeeeee






    Mateo y Sofia

    ResponderEliminar
  12. Me encanto super hay muerte y sangre yo les pongo un 10






    Sofia

    ResponderEliminar

¿Te gustó el cuento? Dejame tu comentario